NigeriaTransformador de alimentación¿A qué se debe prestar atención en la construcción?

  • tiempo de liberación:2022-10-06 14:56:26
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:178
  • Descripción rápida:

    Nigeria,Fuga de aceite del radiador del tubo de calor¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es

Contenido del artículo

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto,NigeriaTransformador inmerso en aceite, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Nigeria¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

PessacLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;,NigeriaTransformador seco de 500 kv, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

En primer lugar,NigeriaTransformador inmerso en aceite s13, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.


NigeriaTransformador de alimentación¿A qué se debe prestar atención en la construcción?



Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Cuánto cuesta un transformador de potencia


NigeriaTransformador de alimentación¿A qué se debe prestar atención en la construcción?



Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Garantía de credibilidad¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

El aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

NigeriaDesde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Fabricante de transformadores de potencia

NigeriaOtra información de producto
  • El SalvadorPlataforma de elevación hidráulica marinaAlcance

    El SalvadorPlataforma de elevación hidráulica marinaAlcance

  • Peach CityPequeño elevador hidráulicoQué marca funciona bien

    Peach CityPequeño elevador hidráulicoQué marca funciona bien

  • Aix ProvencePlataforma de elevación hidráulica Móvil / plataforma de elevaciónEspecificaciones de in

    Aix ProvencePlataforma de elevación hidráulica Móvil / plataforma de elevaciónEspecificaciones de in

  • Aix ProvencePlataforma de elevación hidráulica móvilEl papel del tratamiento de solución

    Aix ProvencePlataforma de elevación hidráulica móvilEl papel del tratamiento de solución

  • HengroPuente de embarque hidráulico fijoLa base de la industria

    HengroPuente de embarque hidráulico fijoLa base de la industria

  • Río de JaneiroPuente de embarque hidráulico móvilEl ámbito de aplicación

    Río de JaneiroPuente de embarque hidráulico móvilEl ámbito de aplicación

  • MiamiPlataforma de elevación vertical sin barrerasFactores restrictivos durante el uso

    MiamiPlataforma de elevación vertical sin barrerasFactores restrictivos durante el uso

  • UlanhotPlataforma de elevación hidráulica de etapaTirando de la demanda del mercado

    UlanhotPlataforma de elevación hidráulica de etapaTirando de la demanda del mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información NigeriaTransformador de alimentación¿A qué se debe prestar atención en la construcción? le proporciona NigeriaTransformador de alimentación¿A qué se debe prestar atención en la construcción? de nuestra empresa, servicio NigeriaTransformador de alimentación¿A qué se debe prestar atención en la construcción? y otra información. Si compra productos NigeriaTransformador de alimentación¿A qué se debe prestar atención en la construcción?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NigeriaTransformador de alimentación¿A qué se debe prestar atención en la construcción?. El NigeriaTransformador de alimentación¿A qué se debe prestar atención en la construcción? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NigeriaTransformador de alimentación¿A qué se debe prestar atención en la construcción? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!